pay day loans in maryland that i can get today
Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Radio Maratón Metrópolis FM 103 horas y 9 minutos por “Una ciudad feliz”

La FM Metrópolis 103.9 se alza con todo su equipo y su maquinaria. 24 horas al día despierto celebrando el aniversario de varios de sus programas con un maratón de 103 horas y 9 minutos en honor a su dial, con las más importantes agrupaciones locales y con actividad de responsabilidad social

La estación que lo tiene todo Metrópolis 103.9 Fm busca marca un precedente importante en nuestra ciudad, donde ya en una anterior oportunidad se realizó un maratón similar con Rumbera en el 2010 y buscan superar esa actividad con parte del mismo equipo de aquella ocasión y que ahora se encuentra en Metrópolis.

En entrevista exclusiva con su director Nelson Verde pudimos conocer detalles de esta atrevida y ambiciosa actividad que durante 5 días, desde el miércoles 21 al domingo 25 de marzo, con 103 horas y 9 minutos de transmisión continua en vivo desde la calle, desde su sede con una mega tarima en la calle 72 con avenida 12, estarán ofreciendo a toda la comunidad.

“Hemos decidido hacer un radio maratón que lleva como consigan “Una ciudad feliz” pero decidimos hacerle honor a nuestro dial, 103.9 es nuestro dial, por eso vamos a estar despierto las 24 horas del día ofreciéndole a la comunidad, a los radioescuchas y por supuesto a toda la gente circunvecina a nuestro sector la oportunidad de que conozcan a nuestros locutores por dentro y por fuera y compartir con nosotros durante 24 horas” Explicó Verde.

Verde también resaltó que; estarán aprovechando la oportunidad para celebrar el aniversario de programas que son puntas de lanza en la programación diaria de Metrópolis, como es el caso de “Los dueños de la mañana” que el próximo viernes 23 arribaran a su 2do aniversario y el sábado 24 celebra “El escaparate” su 3er. año al aire.

Paralelamente se gestiona la actividad social con el apoyo y respaldo de entes gubernamentales y empresas locales. SAIME para jornadas de renovación de cédulas, jornadas médicas con despistaje de hipertensión, Barrio Adentro nuevo ente regulador de los certificados médicos, PDVAL con distribución de bolsas de alimentos a bajo costo para la comunidad y el SENIAT para la renovación del RIF.

Omar Acedo, Caibo, Luzia, Sarabanda, TecumV, Eko, Hermandad, Tambor y Costa, Orquesta Sinigual, Los Master´s, Orquesta Latin Soul, Sentimiento Nacional, son solo algunas de las agrupaciones que dirán presente en este Radio Maratón Metrópolis 103.9 FM por “Una ciudad feliz”

Fuente: Digital58.com.ve – Entrevista, redacción y fotos: Henry Villasmil / @Droopy_68